SCHOOLHOUSE

Desde 1989, nuestra mejor carta de presentación han sido y son nuestros antiguos alumnos: miles de alumnos han aprendido inglés con nosotros.

Nuestra Historia

Experiencia.

En 1989, se abrió el primer centro Schoolhouse con el objetivo principal de conjugar la eficacia didáctica con lo ameno en el aprendizaje del inglès como lengua extranjera. Nuestra metodología innovadora en ese momento, se desarrolló con el fin de enseñar a los niños de un modo comunicativo, divertido y dinámico. A finales de los 80 enseñar un idioma extranjero a niños de 5 años era una gran novedad. Hoy en día, nuestros alumnos más pequeños tienen 3 años.

EN CRECIMIENTO.

En 1995, Schoolhouse abrió otros 2 centros mas en Vigo y comenzó a adaptar su metodología propia y comunicativa a las necesidades de los adultos de tal manera que se abarcan todas las franjas de edad, desde los mas pequeños hasta sus abuelos. desarrollando a partir de enero de 2007 programas específicos de supervivencia para seniors con una gran demanda.

Eventos.

Poco tiempo transcurrió desde nuestra apertura cuando ya ampliamos los servicios que ofrecemos a las estancias lingüísticas en el extranjero: Irlanda, Canadá y USA principalmente. Schoolhouse ha organizado a lo largo de estos años diversos acontecimientos para nuestros alumnos: exhibiciones de fin de curso en inglés concursos de traducción ambos sobre las tablas de un escenario. En el 2007, se inicia un ambicioso y novedoso proyecto: el primer concurso interescolar de deletreo en inglés (Spelling Bee). Esta novedad en el ámbito de nuestro país nace de la idea de implicar a los escolares de la ciudad no solo en mejorar sus habilidades de deletreo en el idioma sino de hacerles participes de un evento completamente en inglés que les motivará a percibir el idioma como instrumento esencial en su formación y en el cual pueden llegar a comunicarse.

Seguimiento

Schoolhouse tiene como misión alentar a sus alumnos a desarrollar plenamente su potencial. Esto conlleva un seguimiento del alumno a lo largo del periodo que permanece con nosotros coordinando su aprendizaje. A ello nos dedicamos a través de una formación constante del equipo pedagógico con el fin de ofrecer la máxima calidad.