DESTINO: USA (BOSTON)

Esta ciudad sale de la norma de construcción cuadriculada típica de las grandes urbes norte americanas conservando el trazado de calles tortuosas que rodea la parte más vieja, recordando los inicios d construcción de la nación.
Fue la ciudad más grande de América hasta 1755, siendo además, la más afectada por las últimas imposiciones de la corona británica. También tuvo el tercer puerto más importante del imperio británico, pero después su evolución continúo tomando otros cauces y le dio la espalda al mar.

Las temperaturas oscilan bastante de una estación a otra. De esta forma, mientras que en verano pueden llegar los 33º C, en invierno es muy fácil que ronden los 5º C bajo cero o más bajas aún. Además, durante esta estación la lluvia y la nieve hace su aparición casi a diario.
Tiempo libre en Boston
Boston tiene multitud de cosas que hacer y que ver, tanto de día como por la noche. Lugares históricos, acuarios, planetarios, museos, galerías de arte, restaurantes, salas de fiesta, cines, teatros, tiendas... la oferta de ocio en esta ciudad es realmente increíble.