DESTINO: AUSTRALIA (SIDNEY)

Es la ciudad más grande y antigua de Australia y también capital del estado de Nueva Gales del Sur. Se encuentra en el sudeste del país, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. Tiene una población de cerca de 4.200.000 habitantes, convirtiéndola en la ciudad con mayor densidad demográfica de Australia
Los habitantes de Sydney son llamados Sydneysiders y alrededor de un 70% de ellos nacieron en Australia. La mayoría de los Sydneysiders tienen antepasados británicos. Cientos de miles de europeos se han establecido en esta metrópolis.
La navegación es también muy popular. Los Sydneysiders son aficionados a una gran variedad de deportes, incluyendo football, cricket, rugby, fútbol y tenis. El festival de Sydney se celebra cada enero y multitud de personas acuden a las exhibiciones de arte, a los conciertos al aire libre y a otras actividades durante el festival.

Clima: El clima templado de la ciudad permite a los Sydneysiders disfrutar del aire libre. Las playas de Sydney tales como Bondi y Malnly, atraen a millares de nadadores, personas que practican surf y amantes del sol.