DESTINO: CANADÁ (TORONTO)

Toronto es la capital de la provincia de Ontario, la ciudad más grande y centro financiero de Canadá. Ciudad cosmopolita y multicultural con amplias zonas verdes, playas públicas, 5 campos de golf públicos y mucho más. El lago Ontario es un referente de la ciudad, y Toronto cuenta con varios clubs de yates.

La ciudad es considerada el centro de la cultura canadiense anglófona y es la sede de muchas celebraciones nacionales. Toronto tiene poco más de 200 años de historia y hoy día se le considera como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

Toronto cuenta con gran cantidad de atracciones para la diversión y el entretenimiento. Además del famoso Skydome (ahora Rogers Centre), se pueden visitar el Salón de la Fama de Hockey, Air Canada Arena, el Royal Ontario Museum y el Centro de Ciencias de Ontario con juegos y demostraciones científicas. Wonderland, el famoso parque de atracciones, al norte de la ciudad es una visita obligada.

Clima: Los inviernos en Toronto suelen ser fríos con temperaturas por debajo de los –10ºC. En verano las temperaturas llegan a los 35ºC.