Eficacia Probada

El éxito en el aprendizaje de nuestros alumnos se debe a nuestra metodología eminentemente práctica destinada a captar el interés del alumno en el uso del inglés como instrumento de comunicación. Nuestros alumnos mas jóvenes se encuentran agrupados según un doble criterio que tiene en cuenta tanto su edad como sus conocimientos previos. La fluidez en el lenguaje oral se alcanza mediante propuestas de juegos, actividades etc. Sea cual sea la edad de los alumnos, nuestros cursos fomentan la expresión y comprensión oral y la confianza en el uso del inglés.

Seguimiento del Alumno

El equipo pedagógico está a cargo de una Coordinadora en cada Centro cuyas reuniones semanales con los profesores y la Dirección nos permiten hacer un exhaustivo seguimiento de nuestro alumnado.

Clases de Apoyo

El seguimiento que se realiza a los alumnos puede requerir, según criterios pedagógicos, que prestemos un apoyo más allá de la clase habitual. Este servicio es gratuito y puede dirigirse a reforzar tanto el nivel escolar como cualquier otro aspecto del aprendizaje que requiera del mismo.

Niños y Jóvenes

La edad óptima para empezar un segundo idioma es entre los 3 y 4 años. En esta etapa, las competencias lingüisticas básicas en el idioma materno están asentadas y en ellas se sustenta la adquisición de otro idioma. Lo lúdico posee a estas edades una importancia capital ya que es la motivación externa lo que promueve el aprendizaje. La solidez de los conocimientos adquiridos son la base que determina el éxito posterior en el dominio del idioma.